Laura G da a luz a su segundo bebé

La conductora también compartió con sus seguidores el esperado momento

Foto: Instagram / lauragii
29 julio 2019 | 12:53 hrs | El Universal | Espectáculos

Ciudad de México.- Nazareno Pérez Brancatto anunció el nacimiento de su segundo hijo, Lucio, junto a Laura G, con una fotografía en blanco y negro en donde se ve al recién nacido aún con el cordón umbilical.

A tan solo unos minutos de haber publicado la fotografía, ya suma más de mil reacciones en Instagram.

Laura G también compartió con sus seguidores de la red social el esperado momento y dio más detalles sobre el nacimiento de su bebé, incluyendo el nombre de la canción que sonaba mientras daba a luz.

“Y sonó ‘Fuerza Natural’ de Cerati a las 14:35 el 27 de julio mientras llegaba nuestro hijo Lucio”, escribió la famosa al momento que agradecía a su pequeño por elegirlos como sus papás.

Foto: Instagram / lauragii

“Ya en casa disfrutándonos y conociéndonos. ¡Nunca me sentí tan viva!”, agregó.

El pequeño Lucio pesó al nacer 2.920 kg y midió 49 cm. A través de las historias de Instagram Laura G compartió estas palabras: “Este sábado mis hombres se conocieron” y “Yo me enamoré perdidamente”.

Lucio es el hermanito de Lisa, primogénita de la pareja que se casó en 2016. Un año después, el 7 de julio, nació la pequeña que hoy tiene dos años de edad.

Hace unos meses, Laura dijo a EL UNIVERSAL que deseaba que Lucio fuera igual que su padre, a quien considera la pareja ideal.

“Yo quiero que mi hijo sea un hombre como mi esposo, ahí sí tengo una gran ventaja: la educación que mi suegra y suegro dieron a mi esposo es maravillosa, es un hombre educado, culto, trabajador, que respeta. Para él la familia es lo más importante”, declaró.

Con información de El Universal