Laura Bozzo publica foto de la amante de su marido y él responde con cruel mensaje

Hace unos días la conductora peruana descubrió la infidelidad de su marido, Cristian Zuárez, con una mujer de 50 años

Foto: Web
9 julio 2017
9:20 hrs
TVNotas

Que el marido le haya sido infiel fue muy duro para Laura Bozzo, pero fue peor haberse enterado a través de una entrevista en programa en vivo, ya que hace unos días la conductora peruana descubrió la infidelidad de su marido, Cristian Zuárez, con una mujer de 50 años.

Es por este motivo que Laura decidió terminar con 16 años de relación; sin embargo, ante este escándalo que parece como sacado del show que algún día condujo fue a sus redes sociales para desahogarse y se atrevió a publicar una imagen de la amante de Cristian

“Este sábado, mientras Cris vivía en mi casa la trajo a México. Soy el mejor caso de mi programa, la cachuda (cornuda) del año“, escribió Bozzo al pie de la fotografía donde aparece Adriana Amiel, tercera en discordia con la que Cristian se veía en Miami para tener su ‘aventura’.

Foto: Web

Pero fue tanto el coraje que traía Laura que se soltó a hablar en Twitter y lanzó una encuesta: “Una mujer que se mete con un comprometido: 1) Es una pu%@ interesada, 2) Es una desgraciada”.

Como era de esperarse, su público la apoyó en estos momentos, pero el que salió a responderle a Laura con un cruel mensaje fue el mismo Cristian, quien a través de Instagram subió una foto con el siguiente mensaje:

“Que llegue a mi vida quien tenga que llegar, que se vaya quien se tenga que ir, que duela lo que tenga que doler y que pase lo que tenga que pasar”, material que fue severamente criticado.

Link de la nota: http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/laura-bozzo-publica-foto-de-la-amante-de-su-marido-y-el-responde-con