El próximo 9 de diciembre se cumplirán 5 años de la muerte de Jenni Rivera, quien perdió la vida en un trágico accidente de avión en el rancho conocido como ‘El Tejocote’, en la comunidad conocida como ‘La Colorada’, del municipio de Iturbide, en el norteño estado de Nuevo León.
En entrevista con “Suelta la sopa”, doña Rosa, madre de quien fuera cantante, evoca a las últimas conversaciones que tuvo con su amada hija.
“Tenia como una semana que no la veÃa, cuando nos encontramos…Llevaba mucho dinero y me dijo que iba a comprar una troca que le gustaba; me preguntó mi opinión, y le dije ‘es tu dinero, bastante trabajas y date gusto.'”
Luego de eso, doña Rosa cuenta en la entrevista que le mandó un mensaje a través de Twitter.
“Yo creo que no lo miró porque no me lo contestó.”
Y respecto al dÃa de la tragedia, recuerda que miró a Pedro en su casa, cosa que se le habÃa hecho raro.
“No me dejaban contestar el teléfono, y llegó una amiga y me preguntó: ‘¿ya se fijó que el avión de Jenni está desaparecido?’ Y ya no pude estar en paz…”.
“Le dije al Señor: ‘hágase tu voluntad…’; se fueron los muchachos, y les pedà a mis hijos Lupillo, Gustavo y Juan que me la llevaran a casa. Hasta les dije que ha de estar en alguna casita golpeada…”.
El pensamiento de doña Rosa no se cumplió, desafortunadamente.
“Llegaron con una chamarra negra (de Jenni) llena de aceita, y un papel. Era un pedazo de biblia en el que se leÃa: ‘Estar firmes en todo momento…'”.
Y tras enterarse que Jenni habÃa muerto, doña Rosa levantó su mirada al cielo y dijo:
“¡Gracias porque me la prestaste…!”