Las últimas palabras de Jenni Rivera a su madre Doña Rosa (Video)

La madre de “La Diva de la banda” evoca a la última conversación que tuvo con su hija, quien cumplirá el 9 de diciembre 5 años de haber fallecido.

8 diciembre 2017 | 15:53 hrs | El Debate | Espectáculos

El próximo 9 de diciembre se cumplirán 5 años de la muerte de Jenni Rivera, quien perdió la vida en un trágico accidente de avión en el rancho conocido como ‘El Tejocote’, en la comunidad conocida como ‘La Colorada’, del municipio de Iturbide, en el norteño estado de Nuevo León.

En entrevista con “Suelta la sopa”, doña Rosa, madre de quien fuera cantante, evoca a las últimas conversaciones que tuvo con su amada hija.

“Tenia como una semana que no la veía, cuando nos encontramos…Llevaba mucho dinero y me dijo que iba a comprar una troca que le gustaba; me preguntó mi opinión, y le dije ‘es tu dinero, bastante trabajas y date gusto.'”

Luego de eso, doña Rosa cuenta en la entrevista que le mandó un mensaje a través de Twitter.

“Yo creo que no lo miró porque no me lo contestó.”

Y respecto al día de la tragedia, recuerda que miró a Pedro en su casa, cosa que se le había hecho raro.

“No me dejaban contestar el teléfono, y llegó una amiga y me preguntó: ‘¿ya se fijó que el avión de Jenni está desaparecido?’ Y ya no pude estar en paz…”.

“Le dije al Señor: ‘hágase tu voluntad…’; se fueron los muchachos, y les pedí a mis hijos Lupillo, Gustavo y Juan que me la llevaran a casa. Hasta les dije que ha de estar en alguna casita golpeada…”.

El pensamiento de doña Rosa no se cumplió, desafortunadamente.

“Llegaron con una chamarra negra (de Jenni) llena de aceita, y un papel. Era un pedazo de biblia en el que se leía: ‘Estar firmes en todo momento…'”.

Y tras enterarse que Jenni había muerto, doña Rosa levantó su mirada al cielo y dijo:

“¡Gracias porque me la prestaste…!”