Las tendencias de maquillaje que debes probar este 2017

Lo más importante para conseguirlas es saber dominar la técnica y contar con los productos adecuados

Imagen ilustrativa
13 enero 2017 | 12:22 hrs | Cosmopolitan

SMOKEY
Impone, es irreverente y desvela una personalidad intensa. El estilo difuminado llegó para quedarse gracias a los lápices tipo khôl, que aportan texturas cremosas, ligeramente luminosas y de larga duración (lo más importante).

¿Cómo se logra? El trazo se marca al borde de los párpados y después se difumina con un pincel o una pequeña esponja para engrosarlo.

El trazo en tendencia: ¡Textura metálica! Elígelas en tonos dorado o plateados para complementar un delineado negro grueso.

012916-pa-20-3-01

MÁS GRÁFICO
Un cat eye reinventado. Si presumes de ser una gran diseñadora o tener un pulso estupendo, intenta con un estilo ‘gatuno’ sobre la esquina exterior del ojo, usando un pincel delineador líquido.

¿Cómo se logra? Marca un trazo hasta pasar la línea del doblez del párpado en sentido ascendente y angulado. Después regrésalo hacia el nacimiento de las pestañas y abarca solamente una tercera parte del párpado y rellena.

El trazo en tendencia: Compleméntalo con un delineado muy no sobre la línea de las pestañas hasta la esquina interna del ojo.

cat_eye

AL INTERIOR
Es atrevido, pero sin llegar a demostrar rudeza. Delinear el párpado por la línea (interna) de las pestañas con uno negro, sin más, se convierte en el mejor statement de delineado esta temporada. Es perfecto para el día o la noche.

¿Cómo se logra? Elige un lápiz waterproof con pigmentos intensos y úsalo para rellenar la parte interna y acuosa.

El trazo en tendencia: Dibuja sobre el párpado superior e inferior en su totalidad, así darás un efecto de engrosamiento a las pestañas y jugarás con un rímel que aporte volumen.

delineado

PLATA
Un toque futurista, moderno y atrevido. Marcar con un lápiz color blanco o plateado la esquina interior de los párpados es un must. Realízalo con texturas mate, para un acabado discreto, o con metálicas, para un maquillaje de noche.

¿Cómo se logra? Traza un pequeño ángulo en la esquina interior del ojo. Puede ser por la parte interna o externa, según la intensidad que quieras darle a tu look.

como-maquillarme-ano-nuevo-new-year-makeup-belleza-m4-jpg-imgw-1280-1280