Para adelgazar mientras haces el amor solo tienes que poner en práctica las siguientes posiciones sexuales que por sus características ponen a trabajar los músculos de todo el cuerpo y aceleran la quema de grasa en áreas como el abdomen, glúteos y piernas. ¡Toma nota!
– De pie
Si quieres adelgazar mientras haces el amor, la posición de pie es la más adecuada para ti. Con esta posición pones a trabajar todos los músculos del cuerpo y además mejoras tu resistencia en zonas como glúteos, abdomen y piernas.

– La carretilla
Con la posición de la carretilla la mujer que más calorías porque tiene que poner mucha resistencia en brazos y abdomen. Para realizarla tienes que sostener el peso de tu cuerpo sobre la cama mientras tu pareja sostiene tus piernas por detrás. Básicamente es hacer una lagartija.

– La V
En esta posición sexual adelgazas mientras haces el amor, para realizarla la mujer tiene que sentarse sobre una mesa o cualquier superficie alta, sosteniéndose con los brazos mientras pasas las piernas sobre los hombros de tu pareja.
– La araña
Una posición sexual que es por igual placentera y perfecta para adelgazar, para hacerla los dos tienes que acostarse viéndose de frente y con las piernas entrelazadas. Con esta posición sexual tienes que hacer fuerza con la cadera y los glúteos, lo cual la vuelve adecuada para quemar calorías.

– Juegos previos
No olvides que durante los juegos previos también se puede adelgazar, pues los besos y las caricias apasionadas pueden ayudarte a quemar hasta 30 calorías cada minuto. Así que no los vayas a olvidar.