Las posiciones sexuales más comunes según la nacionalidad

Foto: web
29 julio 2016 | 14:44 hrs | agencias | Picante y Sexy

El estilo de vida, los gustos y la forma de pensar de las personas de cada país varía, ya sea por la cultura y tradiciones, hasta por el clima. Por lo tanto el sexo se práctica de manera diferente por todo el mundo. Ya sea por la facilidad que les muestran ciertas posiciones, la mentalidad de las personas, o algunas arraigadas tradiciones, el sexo se concibe de manera diferente dependiendo el lugar en donde te encuentres.

La manera más ´tradicional’ de tener sexo es la favorita de la tierra del tango. La mujer abajo con las piernas abiertas y el hombre encima. Los beneficios de esta postura es que facilita el beso y realizando diferentes tipos de movimientos ya sea rápidos o lentos se logra estimular el clítoris y el hombre disfruta el papel de ‘dominante’.

ESTADOS UNIDOS

‘VAQUERO’

posvaquera.jpg_2052235198

En el país vecino, la posición favorita es la del vaquero. La mujer se sienta arriba y le da la espalda a la pareja, ella está completamente en situación de dominio y como una auténtica vaquera cabalga a su hombre, siendo la responsable del ritmo y la profundidad. El hombre puede acariciar el clítoris o los pechos de la mujer para aumentar la excitación.

ESPAÑA

‘FLOR DE LOTO’

flordeloto.jpg_1552142076

Las personas que viven en la madre patria prefieren la posición ‘flor de loto’. En ella la mujer se sienta sobre el regazo del hombre, entrelazando las piernas en su cintura. El contacto visual es uno de los enormes beneficios de esta posición. Ambos pueden marcar el ritmo y se puede estimular el clítoris sin dificultad.

MÉXICO Y JAPÓN

‘EL PERRITO’

perritoo.jpg_1985250458

Los mexicanos y japoneses tienen algo en común: aman la posición del perrito. En ella la mujer se coloca a ‘cuatro patas’ y el hombre la penetra por atrás, estimulando así el punto G.

INGLATERRA

´EL SOMETIDO’

sometidoo.jpg_38175143
En el país de la reina Isabel, alternan entre la postura ‘contra la pared’ y el sometido. Les gusta jugar a rolarse el papel de dominante-sumiso y vicerversa. Esta posición sexual es la ideal si quieres darle un toque divertido a tus encuentros utilizando juguetes sexuales y actuando diferentes papeles.

Los países tienen sus preferencias cuando se trata de los encuentros sexuales. Los prejuicios y hasta la religión tienen un papel muy importante en la concepción y practica del sexo. ¿Cuál es tu postura favorita?.