Las películas de horror más populares en Netflix

Un recuento de las ocho producciones terroríficas favoritas del público en la plataforma

31 octubre 2018 | 15:49 hrs | | Qué Ver
THE SHINING, Jack Nicholson, 1980
THE SHINING, Jack Nicholson, 1980

El resplandor (1980)
Dirigida por Stanley Kubrick
Protagonistas: Jack Nicholson y Shelley Duvall
Sinopsis: Jack Torrance es un escritor que es contratado para encargarse del mantenimiento de un lujoso hotel durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Durante su estancia, Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad mientras comienzan a suceder extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Está detrás de ti (2014)
Dirigida por David Robert Mitchell
Protagonistas: Maika Monroe, Keir Gilchrist y Olivia Luccardi
Sinopsis: Jay, una joven de 18 años, tiene relaciones íntimas con su novio en la parte trasera del auto, tras lo cual él la ata a una silla y le explica que le ha transmitido una maldición que se propaga mediante el sexo.

El Babadook (2014)
Dirigida por Jennifer Kent
Protagonistas: Essie Davis, Noah Wiseman y Daniel Henshall
Sinopsis: Una viuda sumida en la depresión descubre que su hijo está diciendo la verdad acerca de un monstruo que entró a su casa a través de las páginas de un libro infantil.

La posesión de Verónica (2017)
Dirigida por Paco Plaza
Protagonistas: Sandra Escacena, Bruna González y Claudia Placer
Sinopsis: Un grupo de amigas hace una sesión de ouija. Al terminarla, una de las adolescentes es poseída por una presencia sobrenatural que amenaza con hacerles daño a ella y sus familiares.

Voraz (2016)
Dirigida por Julia Ducournau
Protagonistas: Garance Marillier, Ella Rumpf y Rabah Nait Oufella
Sinopsis: Una joven criada en una familia donde todos son vegetarianos y veterinarios, se obsesiona por encajar entre sus compañeros, se aleja de sus principios y come carne cruda por primera vez. Las consecuencias de este acto llegan pronto, y descubre su verdadera naturaleza: carnívora y caníbal.

Donnie Darko (2001)
Dirigida por Richard Kelly
Protagonistas: Jake Gyllenhaal, Jena Malone, Mary McDonnell, Maggie Gyllenhaal y Patrick Swayze
Sinopsis: Un joven extraño a menudo es visitado por un conejo profético que, como él, aguarda el inminente fin del mundo.

La invitación (2015)
Dirigida por Karyn Kusama
Protagonistas: Logan Marshall-Green, Emayatzy Corinealdi y Michiel Huisman
Sinopsis: Will y Eden perdieron a su hijo años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desaparece de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, que la convierte en una presencia inquietante e irreconocible, incluso para Will.

La bruja (2015)
Dirigida por Robert Eggers
Protagonistas: Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson y Kate Dickie
Sinopsis: Un matrimonio de colonos cristianos y sus cinco hijos viven cerca de un bosque, al que la leyenda popular atribuye un carácter demoníaco. La convivencia estalla y la familia se desgarra al sospechar que su hija mayor practica la brujería, debido a que las cosechas no crecen y su bebé ha desaparecido.