Las mujeres solteras tienen más orgasmos que las casadas

Según una encuesta realizada por Archives of Sexual Behavior

Foto: Web.
12 abril 2019 | 21:07 hrs | Agencias | Ellas

México.- Nuestra cultura nos ha hecho creer que tener pareja legítima es lo correcto.

Afortunadamente con el tiempo se están borrando esos tabúes, lo cual, a muchas nos ha permitido disfrutar libre y responsablemente de nuestra sexualidad.

Foto: Web.

Según una encuesta realizada por Archives of Sexual Behavior, existe una brecha orgásmica que indica que los hombres tienen más orgasmos que las mujeres en relaciones heterosexuales (las mujeres lesbianas y bisexuales tienen un porcentaje más alto de orgasmos que las heterosexuales, aunque también experimentan esta brecha).

Foto: Web.

Pero si compartes cama únicamente contigo misma, llegarás al clímax prácticamente el 100% de las veces así que, según la ciencia, las solteras estarían experimentando más orgasmos que alguien que tiene pareja.

Foto: Web.

No es algo especialmente determinante, pero a tu favor juegan todas las ventajas que conlleva tener orgasmos de una manera regular: aumento de los niveles de endorfinas (las hormonas de la felicidad), autoconocimiento sexual (muy interesante para disfrutar más, ya sea contigo o en compañía), reducción de estrés, mejora del aspecto de la piel, ayuda para dormir…