Las mordidas más calientes del kamasutra

4 julio 2016 | 17:33 hrs | Soy Carmín

Para que tu encuentro íntimo no sea siempre igual, a continuación te mostramos las cinco mordidas más “sexy” calientes del kamasutra. Toma nota.

1.- Mordida oculta. La única evidencia de esta deber ser el enrojecimiento que queda en la piel. Se realiza sobre el labio inferior, aunque puedes imaginar en qué otros lados la puedes hacer. Un toque de complicidad entre la pareja.

 2.- Mordida expandida. Muerdes el labio inferior o las mejillas de tu pareja, mientras presionas la piel hacia ambos lados. La mordida permitirá abarcar mayor área y por lo tanto mayor placer.

 3.- Mordida en un punto. La idea es usar dos dientes para morder una pequeñísima área de piel. El mini mordisco permitirá que comuniques pasión y deseo, pero en forma contenida.

 4.- Mordida en línea de puntos. Trazas una hilera de puntos con todos los dientes y muerdes suavemente algunas zonas erógenas pequeñas, por ejemplo, los muslos, la garganta, las axilas, las ingles y la frente. Las sensaciones irán cambiando en tu pareja según la zona.

 5.- Mordida del coral y la joya. Se usan los labios y los dientes a la vez. Se necesita un toque de ternura apasionada, sobre todo cuando se aplica en las mejillas.

Con información de Soy Carmín