Las exóticas vacaciones de Ana Brenda por Indonesia

Decidió tomarse un tiempo para recargar su energías con unas reconfortantes vacaciones en la exótica región de Bali

Foto: Web.
19 mayo 2019 | 10:39 hrs | Agencias | Espectáculos

México.- Luego del éxito que generó a telenovela mexicana “Por amar sin ley”, la actriz Ana Brenda Contreras decidió tomarse un tiempo para recargar su energías con unas reconfortantes vacaciones en la exótica región de Bali en Indonesia.

Con una serie de fotografías la actriz incluyó a su seguidores a su aventura por el mundo, en donde visitó algunos destinos turísticos de la región asiática.

“La vida se trata de perder: habilidades, perdemos facultades, el color del pelo, perdemos a nuestros seres queridos, perdemos las ganas, perdemos amores, perdemos amigos, juventud. Viajando por la vida. Yo estoy trabajando en perder el miedo”, comentó la actriz de origen mexicano.

Foto: Web.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar en su cuenta de Instagram, en donde familiares, amigos del medio y sus seguidores felicitaron a la actriz por dejar atrás sus miedos y aventurarse ha explorar el mundo.

“Eres una mujer valiente”, “Amazing! Vuela alto bonita”, “Deja que tu fe sea más grande que tus miedos”, “Ay qué padre, disfruta de tus vacaciones”, “Bravo mi gordi bella”, fueron algunos de los comentarios que recibió la también cantante.

Cabe señalar que la actriz decidió tomarse un tiempo para ella misma después de su ruptura con el actor español Iván Sánchez, su compañero y protagonista de la telenovela “Lo imperdonable”, con quien mantuvo una relación sentimental por más de 3 años.

“Quienes me conocen saben que si algo me caracteriza es mi palabra y a mi no me gusta mentir y siempre he tenido una relación con mi público que cuido y respeto. Pero las relaciones de pareja y las separaciones son solo de dos, uno no puede tomar decisiones que el otro no esté de acuerdo”, comentó al principio del post con el que anunció su rompimiento, sin embargo días después borró la publicación de su red.

Foto: Web.

Actualmente la actriz se encuentra concentrada por completo en su crecimiento profesional, como prueba de ello es su participación en la serie de Netflix “Dynasty”, la cual está próxima a estrenar su segunda temporada en la plataforma de streaming.