Las batallas en La Voz Azteca llegan a su final

En esta nueva etapa del ‘Top 3’, cada aspirante cantará un tema a lo largo de dos minutos

Foto: Noreste
17 junio 2019 | 15:38 hrs | Redacción Noreste | club social


INICIA EL “TOP 3”

Ciudad de México. – Las batallas concluyen en “La Voz” para dar paso al “Top 3”, en donde los famosos coaches Belinda, Lupillo, Yahir y Ricardo Montaner tendrán una ardua tarea por desempeñar para tomar decisiones contundentes y de esa manera seleccionar de entre sus doce participantes cada uno, quiénes continuarán en la competencia en donde solo tres de cada equipo lograrán su estadía.

Foto: Noreste

En esta nueva etapa del “Top 3”, cada aspirante cantará un tema a lo largo de dos minutos y al finalizar su interpretación el coach en turno decidirá si le otorga o no, una de las tres sillas en donde el orden será de menor a mayor, siendo la silla número uno la última en ocuparse y clasificando a la número tres como la “zona de peligro”, en donde el coach puede decidir si desplaza a ese participante por otro, dejándolo automáticamente fuera de la competencia; en esta clasificación los coaches deben de ser muy cautelosos para perfilar a quienes pretenden llevar al siguiente nivel.

Foto: Noreste

Una vez que la ronda de cada coach haya concluido, los tres finalistas de cada uno de ellos que lograron su permanencia en las sillas serán los que avancen a los cuartos de final. De esta manera, “La Voz”, continúa su paso rumbo a la semifinal.

Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste

¡¡No dejes de sintonizar de lunes a miércoles “La Voz”!!

A través de la señal de Azteca Uno, 7:30 p.m.