Las 4 posiciones sexuales que aumentan el tamaño de tus glúteos

Foto: Web
8 abril 2018 | 9:41 hrs | El Popular

La práctica constante de estas posturas durante el sexo con tu pareja, te ayudará a tonificar y aumentar el tamaño de tus glúteos.

1. La posición del perrito
También conocida como “doggy style”, además de estimular los músculos pélvicos que producen los orgasmos, ejercita y fortalece los glúteos con cada movimiento de penetración de la pareja. Se puede practicar en cualquiera de sus versiones: con la espalda arqueada, de pie y puntillas.

2. La postura del misionero
Esta pose funciona si se practica con las piernas abiertas apoyando los pies sobre una superficie, de esta manera se eleva la pelvis, tensando y ejercitando los músculos de la zona. No coloques una almohada debajo, ni dejes que tu pareja te ponga piernas al hombre, porque se pierde la tensión.

3. La postura de la carretilla
Una de las poses que más esfuerzo físico requiere, pero que además permite tonificar los brazos. La mujer boca abajo se apoyará sobre sus manos, mientras su pareja la sujeta y eleva por la cadera, para poder penetrarla.

4. La postura en cuclillas
Puedes utilizar esta pose en dos formas diferentes: para practicarle sexo oral, colocandote en cuclillas, o para le penetración, sentandote sobre tu pareja y hacer sentadillas o ranas, así ejercitarás además de los glúteos las piernas.