Lapizito se quita el maquillaje para tener una cita con La Bebeshita

Cuando ella y el público vieron su verdadera cara esto ocurrió

13 enero 2018 | 20:14 hrs | TV Notas | Espectáculos

México.– Ingresó al programa ‘Enamorándonos’ como el payaso Lapizito, pero después de algunos meses en la emisión le pidieron lo inevitable al hermano de ‘Gomita’, por lo que fue condicionado para tener una cita con la estrella del show, ‘La Bebeshita’.

Siempre con actitud @eldelagorravinotinto

Una publicación compartida de Lapizito (@lapizitooficial) el

La producción y Daniela coincidieron en que tenía que quitarse el maquillaje y mostrar a los televidentes su verdadero rostro, la persona que hay detrás del personaje, así como hace tiempo le hicieron con ‘Popotitos’.

Y cegado por el amor, Lapizito no tuvo de otra, por lo que terminó aceptando la propuesta; entonces en el programa del pasado viernes 12 de enero el público por fin conoció a Alfredo Ordaz Campos.

La Bebeshita quedó complacida al ver el rostro de Freddy, incluso cuando el payasito ingresó al foro de ‘Enamorándonos’, tanto los amorosos, como el resto de los presentes gritaron de emoción al conocerlo cómo es en realidad.

✌ @gomita_oficial te quiero bb

Una publicación compartida de daniela alexis (@alexissoy) el

Daniela aceptó otra cita con Lapizito, ahora Freddy, aunque la que salió enojada por esta relación fue ‘Gomita’, quien hasta de groserías en redes sociales atacó a La Bebeshita por quitarle a su hermano: “Ojalá no se te haga, p#¢@ vieja”, le dijo Araceli.