(VIDEO) Lanzan primer tráiler de Star Wars IX

La película estará en cines en diciembre de este año

12 abril 2019 | 20:43 hrs | | Qué Ver

Con una duración de 2 minutos con 7 segundos, hoy, 12 de abril, se estrenó el primer tráiler de la última película de la saga de Star Wars, episodio IX, The rise of Skywalker.

 La fuerte respiración de Rey (Daisy Ridley) y luego ella en un desierto, son las primeras imágenes que nos ofrece el trailer.

Cualquier fan de Star Wars podrá ver, como gracias a su entrenamiento, Rey logra regresar a la calma para enfrentarse a la nave caza que la persigue.

La última persona que heredó el conocimiento de todos los Jedi, tanto de los libros sagrados, y por lo que pudimos escuchar, que fue la voz de Mark Hamill, quien da vida a Luke Skywalker, parece que también de él.
La escena parece ser una clara metafora de lo sola que se encuentra Rey, como Jedi, de como ella debe enfrentar esto e imponerse sobre la adversidad y el peligro.
Porque solo con un sable laser y su astucia, Rey se enfrenta a un caza, que por alguna extraña razón no le dispara.

Luego, espontaneamente aparece un otra escena montañosa, otro planeta sin duda, el cual podría ser donde Kylo Ren realiza un ataque junto a su ejercito.

Esta película podría ser el cierre de la última trilogia y será estrenada en cines en diciembre de este 2019.

En el mismo tráiler podemos ver a Lando Calrissian (Billy Dee Williams) pilotando junto a Chewbacca el emblemático Halcón Milenario. Cabe recordar que el legendario Han Solo (Harrison Ford) fue asesinado por su hijo, Ben Solo (Kylo Ren), en la primera película de esta trilogía, Star Wars VII: El despertar de la fuerza.

Antes de terminar, Finn y Poe se ven envueltos en una persecución acompañados de C3PO.

Al final, después de que Luke dice que siempre estará con Rey, que realmente nunca se ha ido, se escucha una tenebrosa risa.

Star Wars: Episodio IX – Primer Tráiler Oficial (Subtitulado)

Toda generación tiene una leyenda.

Posted by Star Wars on Friday, April 12, 2019