Lanzan nuevos pósters de la película de Disney ‘El rey león’

Los 11 posters enseñan una parte joven y adulta de los personajes

Foto: Especial
31 mayo 2019 | 16:33 hrs | Infobae | Espectáculos

México.- El 19 de julio de 2019 se estrena el “live action” de la película El Rey León, razón por la cual Disney reveló los nuevos pósters.

Entre los personajes que destacan en los nuevos posters son: Simba (de joven), Nala (de joven), Timón, Pumba, Mufasa, Rafiki, scar y Zazú. Asimismo, se da a conocer las personas que van a realizar las voces de estos personajes.

El director Jon Favreau ya tuvo experiencia en este tipo de películas, una de ella fue la versión de “El Libro de la Selva” que se estrenó en el 2016.

Los 11 posters enseñan una parte joven y adulta de los personajes y en la película se va a contar la historia de como Simba busca recuperar su puesto que fue tomado por su tío “Scar”.

Foto: Twitter/TheLionKing
Foto: Twitter/TheLionKing
Foto: Twitter/TheLionKing
Foto: Twitter/TheLionKing
Foto: Twitter/TheLionKing
Foto: Twitter/TheLionKing
Foto: Twitter/TheLionKing
Foto: Twitter/TheLionKing
Foto: Twitter/TheLionKing
Foto: Twitter/TheLionKing
Foto: Twitter/TheLionKing

Entre los actores que van a darle la voz a los animales de el Rey León está: Donald Glover, Beyoncé knowles-carter, Seth Rogen, Billy Eichner, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Alfre Woodard, John Oliver, John Kani, JD Mccrary y Shahadi Wright Joseph.

De igual forma la revista Entertainment Weekly compartió imágenes de la película que muestran de cerca el aspecto que tendrán los personajes, cuyo realismo ya sorprendió en el tráiler de dos minutos que Disney lanzó a principios de abril.

En otras imágenes que se publicaron anteriormente se ve a Simba, Timón y Pumba acostados en la jungla, ya entrada la noche. La textura, el pelaje y los colmillos del facócero desconciertan por su autenticidad.

Timón y Pumba se convirtieron en los verdaderos protagonistas del tráiler original. La secuencia en la que aparecían tarareando “The lion sleeps tonight”, en los segundos finales del clip, se volvió trending topic en Twitter, al despertar la nostalgia de los espectadores que viajaron a su infancia cuando escucharon las notas de la canción.

Cuando Disney lanzó el tráiler oficial de la versión en ‘live action’ de “El Rey León” y su fidelidad al clásico de 1994 conmovió a muchos de los espectadores, que se han sumido en un viaje atrás en el tiempo.

Algunas de las escenas que muestra el avance de la cinta, dirigida por Jon Favreau, son una reproducción exacta de la versión original. Vemos a un Simba cachorro pisar la inmensa huella de su padre, al mono babuino Rafiki dibujar la silueta del futuro rey de la sabana y también, la triste escena de la estampida. Todo acompañado de fondo por una banda sonora que emociona hasta erizar la piel.

Con información de Infobae