Lanzan granada dentro de chatarrera en Cosoleacaque

Foto: Noreste
29 diciembre 2017 | 7:40 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Cosoleacaque, Ver.- Sujetos desconocidos lanzaron un granada de fragmentación en contra de una empresa dedicada a la recolección de residuos industriales, ubicada en el ejido Estero del Pantano, por fortuna el artefacto explosivo no se activó.

Los hechos ocurrieron en la empresa denominada Ferrociclabes S.A. ubicada sobre la carretera Transístmica tramo Coatzacoalcos-Minatitlán, propiedad del empresario Javier Soberano, mejor conocido como “EL Chatarrero”.

Foto: Noreste

El hecho provocó una impresionante movilización de las fuerzas federales en los patios de maniobras de dicha empresa dedicada al manejo de chatarra; donde se dijo que los trabajadores de esa empresa se encontraban en plena actividad, cuando aparentemente fueron atacados, situación que provocó la alarma que activaron a las fuerzas castrenses.

Al sitio arribaron elementos de Policía Federal, Estatal y de la Sedena, quienes se dieron a la tarea de inspeccionar minuciosamente las instalaciones de dicha empresa, el operativo concluyó y con el uso de equipo especializado, los soldados se llevaron el artefacto explosivo para ser resguardado en un lugar seguro, la chatarrera suspendió sus labores por esta situación.

.