Lanzaba paquetes con droga a un penal de Tabasco y lo detienen

Uno de los custodios que se encontraba en una torre de vigilancia, se percató de que los internos estaban atrapando paquetes sospechosos que alguien lanzaba desde afuera del penal

9 febrero 2017 | 18:12 hrs | Javier Armando de la Rosa

Tabasco.- Durante la mañana de este jueves, los agentes de la policía municipal de Cárdenas Tabasco, arrestaron a una persona que fue descubierta lanzado paquetes con droga al interior del penal estatal de “Las Palmas” ubicado en aquel municipio.

Según los reportes policiacos, uno de los custodios que se encontraba en una torre de vigilancia, se percató de que los internos estaban atrapando paquetes sospechosos que alguien lanzaba desde afuera del penal, motivo por el cual, se montó un gran operativo para capturar al grupo de personas que se encontraban lanzado los paquetes, no obstante, solo se logró arrestar a un hombre que afirmó llamarse Luis “N” quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se verificara su situación legal.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Cabe señalar que el operativo policiaco se extendió por casi toda la carretera federal que va del municipio de Cárdenas a Comalcalco, para tratar de arrestar a los demás sospechosos quienes lograron escapar de las autoridades.

Por su parte, los custodios del penal de “Las Palmas” iniciaron una investigación en contra de los internos que estaban atrapando los paquetes al interior del penal.

Este incidente ocurre justamente después de que el penal fuera cateado durante la misma madrugada de este jueves por las autoridades Tabasqueñas.

.