Lakers, último lugar de la Conferencia Oeste

La quinteta amarilla y purpura pierde efectividad, con una defensa invisible en el último cuarto OKC alcanzó a aventajarlos hasta por 39 unidades

Foto: web
5 enero 2018 | 12:06 hrs | Agencias

El descalabro de Los Angeles Lakers tiene varias vertientes, una de ellas sin duda es la ausencia de Lonzo Ball, que le costó al equipo su octava derrota consecutiva, esta vez contra el Oklahoma City Thunders 133-96.

La quinteta amarilla y purpura pierde efectividad, con una defensa invisible en el último cuarto OKC alcanzó a aventajarlos hasta por 39 unidades, y con un Kyle Kuzma intermitente las cosas terminan pasando de castaño a oscuro.

“Lo que pasó allá fuera lo debemos corregir, y para eso debemos hacer un mayor esfuerzo, no tuvimos la visión en la ofensiva y no podemos seguir haciendo eso” dijo un Kuzma cabizbajo que se fue con 18 puntos a camerinos.

La escuadra de Luke Walton se desmorona, catapultados en la última posición de la Conferencia Oeste con un registro de 11-26, tal parece que el cuerpo técnico no consigue resolver el bajo nivel en la defensa.