Ladrones armados atracan casa de empeño en Boca del Río

Los responsables lograron escapar con un botín de aproximadamente 100 mil pesos

20 noviembre 2019 | 19:33 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Dos ladrones armados atracaron una casa de empeño, ubicada en la colonia Primero de Mayo Sur, municipio de Boca del Río, provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos, sin que se lograra su captura.

El robo se perpetró cerca del medio día de este miércoles, cuando un par de sujetos con armas de fuego, llegaron a la casa de empeño denominada Empeño Fácil, ubicada en la avenida Ejército Mexicano, entre José González Herrera y Graciano Sánchez, donde amagaron al empleado de seguridad privada y a los empleados del lugar.

Posteriormente los ladrones se apoderaron de joyería de oro y plata, para lo cual rompieron varias cristales de la vitrinas de exhibición, huyendo con rumbos desconocido, por lo que después de recuperar los agraviados solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó a elementos de la Policía Naval y Estatal.

Contando con las características de los responsables, los uniformados implementaron un operativo en búsqueda, sin lograr ni su captura ni la recuperación de lo robado, lo cual se dijo asciende a aproximadamente 100 mil pesos.

.