Ladrón es linchado y lo matan a golpes en Papantla

Una persona del sexo masculino fue linchada y matada a golpes, cuando fue sorprendido robando en un domicilio particular

Foto: Noreste
13 julio 2017 | 9:11 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.-Una persona del sexo masculino fue linchada y matada a golpes, cuando fue sorprendido robando en un domicilio particular de la comunidad de Mesa Chica la Gloria El Corcho, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 de la noche en la lejana comunidad Mesa Chica la Gloria El Corcho, cuando una familia sorprendió a una persona que se había metido a robar a su domicilio, por lo cual alertaron a gran parte de los vecinos.

Inmediatamente hombres y mujeres salieron rápidamente para atacar al supuesto ladrón quien en cuestión de minutos recibió una brutal golpiza con palas, piedras y todo lo que encontraron, hasta perder la vida en el mismo lugar.

Las familias al ver que no se movía lo llevaron a una clínica, pero una enfermera les notificó que no había nada más que hacer ya que murió de forma instantánea  por lo cual depositaron el cuerpo en el auditorio de la comunidad.

Lo único que se sabe es que la persona fallecida era de Martínez de la Torre,  autoridades ministeriales arribaron a la comunidad, así como también personal de servicios periciales los cuales procedieron al levantamiento del cuerpo.

.