La videollamada donde “La Bebeshita” y “Lapizito” coquetean

Y es que desde hace un par de días surgió una versión que afirma que entre ambos hay más que compañerismo en Enamorándonos

27 diciembre 2017 | 19:19 hrs | TVNOTAS | Espectáculos

No hay día que La Bebeshita se salve de los escándalos, pues no sólo en Enamorándonos da de qué hablar, también fuera del programa se mete en problemas y esta ocasión fue gracias a una ‘sucia’ videollamada que le hizo a Lapizito el motivo por el que la criticaron en las redes.

En la página de Facebook Chismes Enamorándonos VIP fue la plataforma donde se filtró esta candente conversación entre la youtuber y el hermano de la controversial Gomita.

Y es que desde hace un par de días surgió una versión que afirma que entre ambos hay más que compañerismo en Enamorándonos, por lo que esta videollamada confirmaría las sospechas.

El audiovisual dura poco más de 8 minutos y lleva casi 200 mil reproducciones, y en esta grabación ella se le insinúa al payasito con frases como: “¿Me extrañaste?”, “¿Te pones celoso?”, “Dice Naomi que ya andemos”, “¡Cómo que podría ser mi hijo, claro que no!”, “No me llevaste a tu casa”; “Oye, quiero escuchar cómo te me declaras en frente de toda la gente”, “No te vayas, Lapizito”.

La Bebeshita fue tan sincera que por un momento olvidó que había gente viéndolos y escuchando su videollamada que poco a poco subió de tono. A pesar de estas incómodas indirectas, Lapizito no fue capaz de responderle y fue criticado por los cibernautas.