La verdadera historia de “El Chilaquil”

Clemente Miranda compartió una foto donde aparece un perro con la mandíbula pronunciada, al igual que los colmillos posteriores, decía que era una cruza entre perros ‘corrientes’

Foto: Web
26 mayo 2017 | 22:01 hrs | El Gráfico

La imagen del ‘Chilaquil’ ha estado circulando por las redes sociales en los últimos días por una particularidad que el perro posee.

Se trata de una malformación donde los dientes del can están por afuera del hocico, algo que ha llamado la atención de los cibernautas.

La historia comenzó cuando una publicación en Facebook de “El rincón de la curiosidad” compartió datos sobre una cruza entre un perro y un lobo, denominado ‘Wolfdog’.

En un comentario en dicha publicación, el usuario Clemente Miranda compartió una foto donde aparece un perro con la mandíbula pronunciada, al igual que los colmillos posteriores, al que llamó como ‘Chilaquil’ y decía que era una cruza entre perros ‘corrientes’, así lo indica una publicación de El Universal.

Debido a que el autor del comentario que ya supera los 13 mil ‘likes’ y cuenta con más de mil 600 respuestas, es de Cuernavaca, se aseguró que el animal es mexicano.

Sin embargo el diario “Cinco y otros medios chilenos” dio a conocer que el perro es de Ciudad de Victoria de Chile.

Link de la nota: http://www.elgrafico.mx/viral/24-05-2017/conoce-lo-que-no-te-dijeron-del-famoso-perro-chilaquil