La verdad sobre los saqueos en Veracruz

¿Robando logró usted bajar el precio de la gasolina?

Foto Archivo Noreste
18 enero 2017 | 17:53 hrs | Excélsior

Excélsior publicó en su página web que a través de redes sociales se volvió viral un video en el que se muestra a las “víctimas” de los saqueos que se registraron en los primeros días de este año a comercios del país, por parte de algunas personas que aprovecharon las protestas contra el incremento a los combustibles para realizar estos actos delictivos.

El clip que lleva el título de “Robo Ponti” se enfoca al vandalismo y robo que sufrió la sucursal de Chedraui, ubicada en Veracruz, que registró pérdidas y daños materiales en 60% del establecimiento.

Entraron a la fuerza rompiendo los cristales, la gente comenzó a juntarse en grupos, hasta llegar a la bodega donde estaban refugiados los trabajadores junto con las víctimas que se encontraban comprando en la tienda, los saqueadores llegaron a la bodega y tuvimos que salir corriendo”, narra Rocío Palacios, encargada de prevención de pérdidas de la tienda.

En el testimonial, otro responsable de la tienda agrega:

Las personas que saquean, no saben que los primeros afectados son los trabajadores, nos dejan sin una fuente de ingresos”.

Link de la nota: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/01/18/1140703