La verdad sobre el polémico y famoso anuncio de Chris Evans

Valeria Maldonado, actriz mexicana que apareció junto a el cotizado actor, dijo algunos de los secretos que envuelven al comercial de la leche

Foto: horacero
3 octubre 2019 | 15:56 hrs | Infobae | Espectáculos


México.- Chris Evans se volvió tendencia después de que apareció en un comercial de una famosa leche mexicana la semana pasada. El spot publicitario se volvió viral y causó gran revuelo por su filmación, la cual y para tristeza de muchos, no fue realizada en México.

El comercial del lácteo del Grupo Lala generó mucha expectativa en los hogares mexicanos. Un día antes de revelarse este spot el protagonista de la saga “Avengers” fue captado en un hotel de la Riviera Nayarit, así que los comentarios y memes abundaron en las redes sociales.

Evans se convirtió en un fenómeno viral y junto con la marca de leche se colocó como el principal trending topic en México. Los espectadores supusieron que fue grabado en México por la presencia del actor de Capitán América en dicho país.

Pero días después, la verdad detrás de la grabación de este comercial salió a la luz: fue realizado hace un mes y medio en Los Ángeles, Estados Unidos.

Valeria Maldonado, actriz mexicana que apareció junto a Evans, dijo algunos de los secretos que envuelven el tan famosos comercial de la leche Lala.

Foto: razon.com.mx

“Es una mentira que se haya filmado en México, lo filmamos en Los Ángeles hace un mes y medio, y aunque se decía que se había hecho en Nayarit, eso es falso”, confesó Maldonado a el diario mexicano, El Universal.

Para Valeria, convertirse en la imagen del comercial fue complicado. La empresa mexicana buscó a una actriz que diera vida a una madre moderna y ella lo consiguió después de un duro proceso de casting.

La grabación fue rápida. Se realizó en tres terceras partes en un día, pero tuvo oportunidad de convivir con el hombre que robó suspiros de las miles de mexicanas que vieron el spot.

“El comercial lo grabamos en tres terceras partes de un día y él siempre fue muy amable, a veces las estrellas de su tamaño usan dobles para ciertas escenas o enfoques, pero él no, él hizo todas sus escenas y como él no sabe español, yo le explicaba un poco de qué iba el comercial, además me preguntaba mucho sobre lugares que quería visitar en México”, añadió la actriz mexicana.

Foto: elsiglodetorreon.com.mx

Evans fue captado en el hotel Grand Velas Riviera Nayarit con un outfit bastante fresco con shorts, tenis y una playera, además de unas gafas de sol. Claro que las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y algunos desearon poder estar en la playa y en la compañía del famoso “vengador”.

“Me acabo de enterar que Chris Evans está en Nayarit grabando una serie”, dijo una usuaria que adjuntó un mapa del recorrido que debería hacer para llegar al destino en 1 día y cuatro horas con bicicleta.

El actor no vacacionó en las playas mexicanas. Evans llegó a las costas nacionales para trabajar en su más reciente proyecto para Apple TV+, “Defending Jacob”, y durante el curso de una semana la producción tomó ventaja de los paisajes naturales y de la “lujosa” estructura del hotel para sus grabaciones. Además de haber contratado a locales para el trabajo de extras.

Foto: Infobae

Marc Murphy, director de general de la OVC y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, declaró ser anfitriones de producciones de cine, series de televisión y más puede resultar benéfico pues significa una gran publicidad para el destino.

“El paisaje natural de la Riviera de Nayarit es espectacular y ha sido un escenario perfecto para más de una película y una gran locación para tomar fotos y hacer comerciales. El paisaje en sí se convierte en un personaje”, aseveró.

“Defending Jacob” será una miniserie de ocho episodios que está basada en una novela homónima de William Landay. La historia se centra en Andy Barber, un fiscal de distrito que investiga el asesinato de un chico de 14 años y descubre que su propio hijo es uno de los sospechosos.

Foto: cnet.com

Mark Bomback quien fue productor ejecutivo de la trilogía de “El Planeta de los Simios”, se encargó de crear el show y fungirá como guionista, showrunner y productor ejecutivo junto con el director de “El Código Enigma”, Morten Tyldum, quien también se sentará en la silla del director.

Con información de Infobae