La U secuestró, torturó y asesinó al DJ Mr. Zamora: familiares

Luis Zamora, de 27 años, estuvo en dos centros nocturnos de la colonia Roma y de uno de ellos se lo llevaron sujetos encabezados por “Lenin Canchola”

Foto: Web
28 febrero 2018 | 18:49 hrs | Excelsior | Nacional

Ciudad de México.- Trascendió que familiares y amigos de Luis Zamora, conocido como DJ Mr. Zamora, acusaron al grupo delictivo de La U, rival directo de La Unión de Tepito, como el responsable de haber secuestrado, torturado y finalmente asesinado a este joven.

Señalan a un sujeto al que apodan “Lenin Canchola”, quien forma parte de esta banda encabezada por Roberto Moyado, “El Betito”.

Testimonios señalan que Luis Zamora, de 27 años, estuvo en dos centros nocturnos de la colonia Roma y de uno de ellos se lo llevaron sujetos encabezados por el citado sujeto.

Foto: Web

Mr. Zamora estaba acompañado de un amigo y dos mujeres. Los cuatro fueron a un bar de La Roma y luego se dirigieron al Janis, ubicado en la calle de Medellín. Ahí permanecieron algunas horas, hasta que decidieron seguir la fiesta en otro lugar.

Hasta el momento las autoridades no han logrado ubicar al bar al que se encaminaron. Saben que es un lugar cercano, que supuestamente está clausurado, pero que esa noche dio servicio.

En ese lugar fue donde Zamora tuvo problemas con miembros de La U, sin que hasta ahora sepan el motivo. Los sujetos se lo llevaron y no se supo más de él.