La serie de Netflix, ‘Las chicas del cable’ llega a su fin

Con la quinta temporada que será emitida en el 2020

Foto: marieclaire.perfil
21 noviembre 2019 | 18:03 hrs | Por: Brenda Colón Navar / Soy Carmín | Qué Ver


México.- Netflix ha logrado un gran acierto con sus series originales alrededor del mundo y aunque muchas de ellas se han vuelto entrañables para la audiencia, ahora toca despedirnos de una de ellas: Las Chicas del Cable llega a su fin con la quinta temporada que será emitida en el 2020.

Por medio de su página oficial, el equipo de “Las Chicas del Cable” confirmó que la quinta temporada sería estrenada el 14 de febrero del 2020 en Netflix pero que la temporada se dividirá en dos partes y será el final de la serie.

Para muchos no fue tan grande la sorpresa, pues en la cuarta temporada de “Las Chicas del Cable” por medio de Netflix, nos despedimos de uno de los personajes principales y había otro de quien se temía no regresara.

La serie de Netflix conquistó al mundo con su lucha por los derechos de la mujer, con las historias de amor, de independencia y además un poquito de ciertos sucesos que han marcado la historia de España.

Ambientada de la década de los 20 en adelante, porque el tiempo ha ido cambiando a lo largo de cuatro temporadas, hasta llegar al periodo de la guerra civil española que enmarcará la quinta entrega, “Las Chicas del Cable” y Netflix nos conquistaron también con moda clásica y buena música.

¿QUÉ PASARÁ EN LA QUINTA TEMPORADA DE “LAS CHICAS DEL CABLE”?
Si vas al corriente con la serie, disfruta de esta recapitulación, si te has perdido algunos capítulos no sigas leyendo o podríamos arruinarte la emoción.

Bien, al final de la cuarta temporada de las Chicas del Cable nos despedimos de la encantador Ángeles, su muerte fue clave, pues a pesar de que las chicas se dividieron para llevar una vida tranquila tras el motín que hicieron en la cárcel para rescatar a Sara de la muerte, se dejó claro que la hija de Ángeles las volvería a reunir años después.

Carlota y Sara se fueron de España a un lugar donde pudieran vivir su amor, Marga y Pablo pusieron su propio despacho de consultoría y Lidia partió hacia América con su hija y con Francisco.

Esta no fue una decisión sencilla, pero las malas acciones de Carlos y el gran daño que su madre pretendía hacerle a Lidia y a su hija, dieron la pauta para que Lidia y su fiel Francisco se fueran de España a escribir una nueva historia.

No sabemos qué ocurra en la quinta temporada, pero estaremos listas para celebrar a las Chicas del Cable el 14 de febrero del 2010 en Netflix.

Con información de Soy Carmín