La seguridad en Tuxpan  será reforzada: Alcalde

El munícipe, confirmó que en días pasados se registró un secuestro en este puerto

Foto: Celenne González
5 mayo 2017 | 20:41 hrs | Celenne González

Tuxpan, Ver.- La seguridad en el municipio de Tuxpan, será reforzada en coordinación con el Ejercito Mexicano y la Marina, aseguró el alcalde, Raúl Ruiz Díaz.

El munícipe, confirmó que en días pasados se registró un secuestro en este puerto, “las autoridades están trabajando en ese tema, desgraciadamente una vez más pasa eso, no estamos exentos en este país, en este estado, en esta ciudad, hemos venido trabajando muy bien ustedes se han dado cuenta de la labor, de los cambios, de los movimientos”.

Ponderó el apoyo que ha brindado a este municipio, las fuerzas armadas, y sobre este caso en particular, dijo que precisamente por motivos de seguridad no puede aportar mayores datos, no obstante adelantó que ya hay algunas indagatorias, y próximamente se esperan resultados.

Sobre si se ha desplegado un operativo, respecto a esta privación de la libertad, reiteró que no poder profundizar en el tema. “Son temas que no manejo yo como presidente, están las autoridades competentes trabajando en eso”, comentó.

Ante este escenario, dijo que más que temor, la población debe ser cuidadosa. “En este país desde hace muchos años están sucediendo cosas que antes no veíamos, Tuxpan ha estado tranquilo, desgraciadamente, eventualmente ha venido ocurriendo esto debemos los ciudadanos de cuidarnos, sabemos lo que no tenemos que hacer y así prevenir que pasen cosas, desgraciadamente pueden pasar y nunca he tapado el sol con un dedo, me preocupa tengo familia aquí, prácticamente  mi familia entera vive aquí y no nada más por eso, soy presidente, tengo la obligación de hacerlo lo mejor posible para que nos sucedan estas cosas”.