La rara petición de un fan cuando Zinedine Zidane le estrella su coche

El técnico del Real Madrid sufrió un pequeño percance cuando se dirigía a un entrenamiento, el afectado solo le pidió una cosa un tanto inusual

Reuters
13 febrero 2020 | 11:58 hrs | Milenio | Meta


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, chocó su auto -cuando se dirigía a un entrenamiento de la escuadra merengue en Valdebebas- contra el de Ignacio Fernández (mueblero de profesión) en una glorieta.

Cuando Fernández sintió el impacto en la parte de atrás de su auto se bajó a ver quién era el conductor que lo chocó. Al observar que se trataba de Zidane, consiente de que el estratega del Real Madrid es seguido constantemente por periodistas, le ofreció arreglar el percance después vía telefónica.

“Me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal. Cuando vi que era Zidane me quedé tranquilo, al menos ya sabía que tenía seguro y tenía todo pagado”, señaló Ignacio Fernández para La Voz de Galicia.

Asimismo, el dueño de una tienda de muebles le pidió una selfie a Zidane para que la gente creyera que chocó con el técnico del equipo más ganador de Champions League.

“Le dije que podíamos tomarnos una selfie, porque de lo contrario la gente no me creería que me di un golpe con Zidane. Y él muy amablemente dijo que sí. Se quitó el gorro y nos hicimos la foto. También le dije entre bromas que si quería quedaba todo en nada, que cambiábamos allí los coches y listo”.

El afectado señaló que el representante de Zizou le marcó poco después agradeciendo que no le quitó mucho tiempo ni que aprovechó la situación para pedir playeras o boletos para partidos.

Con información de Milenio