La Paz, el destino mexicano a visitar en 2020: The New York Times

La publicación destacó al destino ubicado frente al ‘Acuario del Mundo’ entre los 52 de su lista anual

13 enero 2020 | 12:01 hrs | Forbes | Vida y estilo


The New York Times reconoció a La Paz como uno de los destinos a visitar en 2020. La publicación estadounidense posicionó al destino turístico mexicano en el lugar 18 de la lista conformada por 52 destinos de todo el mundo.

Ubicado en la costa de Cabo San Lucas, en Baja California Sur, La Paz se ha convertido en un destino popular para los mexicanos y extranjeros que buscan regalos de la naturaleza escondidos entre sus impresionantes y espectaculares paisajes.

El apartado de The New York Times posiciona a La Paz como un destino que se ha renovado en los últimos años, pero evitando el desarrollo masivo de complejos turísticos para preservar su belleza natural. Este lugar es hogar de una biodiversidad tan extensa que el Mar de Cortés es considerado el ‘Acuario del Mundo’.

La Paz New York Times

La Paz ofrece playas únicas que reconfortan a sus visitantes con sus aguas cristalinas.

La publicación internacional también reconoció el compromiso del destino con las practicas sostenibles. Entre ellas, la entrada en vigor este año de la ‘Ley Desplastifícate’, que busca la prohibición del plástico de un solo uso.

Destaca, de igual forma, la renovación de algunas de sus atracciones turísticas. Entre ellas, de su malecón y del paseo marítimo, que añadió carriles para bicicletas, un parque de patinaje, fuentes y esculturas de artistas mexicanos.

La Paz New York Times

Sus costas albergan una gran concentración de biodiversidad de especies que pueden ser observadas, como la Ballena Gris.

Por estos y otros atractivos, La Paz continúa siendo tendencia como un destino turístico sin igual que está a la altura de cualquier otro del mundo. La lista con los 52 destinos de The New York Times integra lugares como Washington, Rurrenabaque (Bolivia), Tokio, Cesarea (Israel), y Jodhpur, en India.

Descubre por qué La Paz es un lugar imperdible y déjate maravillar por sus playas, su comida, su riqueza natural y su gente.