La nueva tendencia que causa furor: Un latte más negro que la noche

Lleva leche de almendras, espresso, cacao 98% holandés y una cobertura de crema de coco y mazapán. Lo que le da el color negro intenso es un ingrediente muy extraño, cenizas de coco

Foto: web
22 agosto 2017 | 9:01 hrs | Upsocl.com

Estados Unidos.-Si quieres volver a esa fase de tu adolescencia cuando te vestías de negro, odiabas a todo el mundo y colocabas Metallica a todo volumen para hacerle saber al mundo tu ira. Pues, todos esos recuerdos volverán al momento que veas este café. Un local en Nueva York creó un raro e increíble latte que es más negro que un espresso.

Black more black!!! Dark more dark!!! 📸 @milkb0x . . . . . . . . . . . . #coffee #roundk #newyorkcity #nyc #newyork #matteblack #matte #black #latte #커피 #라떼 #뉴욕 #コーヒー #珈琲

Una publicación compartida de Korean Coffee Place In Newyork (@roundkny) el

La cafetería se llama Round K y su nueva sombría creación Matte Black Latte. El HuffPost entrevistó al creador de la bebida, Ockhyeon Byeon, que la describió como más oscura que tu alma. La inspiración fueron sus clientes que cuando querían un espresso pedían un café negro, aunque realmente el color no es negro.

“[Los clientes] siempre están sorprendidos. Nadie esperaba que fuera realmente negro, así que cuando sirvo a la gente la bebida, su primera respuesta es a menudo, ‘Wow, es realmente negro’ “, Dijo Byeon al HuffPost.

¿Qué es lo que lleva esta misterioso latte?, pues, leche de almendras, espresso, cacao 98% holandés y una cobertura de crema de coco y mazapán. Lo que le da el color negro intenso es un ingrediente muy extraño que aparentemente existe, cenizas de coco. Además es una bebida apta para veganos.

Mi meta para Matte Black es justificar el término ‘café negro’ y al mismo tiempo proporcionar una bebida vegana, sin lactosa y saludable para la gente”, agregó Byeon al HuffPost.

Byeon describió el sabor como dulce y que prácticamente es un postre, esta cualidad sorprende a muchas de las personas que lo prueban.