La modelo transexual que sostuvo un romance con el futbolista Romario

Foto: web
4 agosto 2016 | 10:49 hrs | agencias | Picante y Sexy

Se rumora que al modelo brasileña Thalita Zampirolli estuvo saliendo con la leyenda del futbol y político Romario en 2013.

Ella dice que mantuvo una relación de un año con el jugador y que fue bueno mientras duró. Sin embargo, Romario negó rotundamente las afirmaciones y amenazó con llevarla a los tribunales. Al año siguiente se le concedió al exdeportista una orden judicial en la que se prohíbe a Thalita hablar del supuesto romance.

Foto: web
Foto: web

La modelo también comentó que en ese tiempo algunas firmas cancelaron sus contratos cuando salió a la luz que era transexual, diciendo que había actuado de mala fe y que debería haber dicho cuál era su condición.

Futbolista Romario
Futbolista Romario

Tres años después de esta polémica Thalita es una de las modelos más famosas y celebres de Brasil.

Ella ha adquirido el reconocimiento de sus fans a través de las redes sociales y lo aprovecha subiendo selfies en diminutos trajes de baño.

Foto: web
Foto: web

Reconoce que nunca se sintió bien en su cuerpo de hombre y que siempre supo que en el interior era una mujer.

Thalita cambio de sexo a los 18 años, tiene implantes mamarios y mantiene su cuerpo tonificado con ejercicio y una dieta estricta.

Foto: web
Foto: web

Ella dijo: ‘Soy una mujer, tengo un órgano sexual femenino y llevo una identificación como una mujer. Por tanto, yo soy una mujer ‘.

Ella cuenta con más de 29 mil seguidores en Facebook, YouTube e Instagram.

En la actualidad ella sale con el modelo masculino Rodrigo Westermann y comenta “él me hace sentir tan bien ‘y añadiendo el hashtag #Thadrigo, compuesto de una combinación de su nombre de pila.

Foto: web
Foto: web

rodrigo-westermann-photo-shoot-2016