La llevaban secuestrada en la cajuela de un auto y logró escapar

El captor de la mujer, entró a la habitación de la víctima de un motel donde le pidió dinero, luego empezó a ahorcarla, la amarró y la llevó directo a su coche

Foto: Web
2 noviembre 2017 | 19:05 hrs | Radio Fórmula

Estados Unidos.- Cámaras de una gasolinera captaron el momento preciso en el que una mujer escapa de la cajuela de un auto, cuando su captor entra a una tienda en Alabama, Estados Unidos.

De acuerdo a las autoridades, Timothy Jabbar Wyatt, captor de la mujer, entró a la habitación de la víctima de un motel donde le pidió dinero, luego empezó a ahorcarla, la amarró y la llevó directo a su coche.

Wyatt hizo una escala en la gasolinera, fue en ese momento que la mujer logró salir de la cajuela del automóvil y entró a una tienda de servicio para pedir auxilio. El captor se percató de lo sucedido, salió de inmediato de la tienda y escapó en su coche.

El secuestro fue el lunes 30 de octubre; Wyatt fue detenido el martes mientras dormía en su vehículo. No es el primer arresto del secuestrador, en abril fue detenido por intento de homicidio, sodomía y robo; también por posesión de marihuana e intento de secuestro.