La Liga MX podría suspender el descenso

Cuando se termine de hacer el análisis de las propuestas, entonces tendrá que ser la Asamblea de Dueños la que finalmente apruebe o rechace dichas sugerencias

Foto: Web
6 febrero 2018 | 22:57 hrs | SDP noticias | Meta

Ciudad de México.- Este martes se llevó a cabo una reunión del Comité de Desarrollo Deportivo en la que se propusieron varios temas, incluido el de suspender el descenso a partir del 2019 y por un periodo de cuatro años, reveló el propio presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

“Sí se tocó en la mesa (el tema del descenso), se ha estado analizando la estadística de lo que hemos venido viviendo con respecto a ese artículo del reglamento y se seguirá estudiando”, señaló.

Asimismo, explicó que cuando se termine de hacer el análisis de las propuestas, entonces tendrá que ser la Asamblea de Dueños la que finalmente apruebe o rechace dichas sugerencias.

“Cuando se terminen los análisis, cuando se llegue a una conclusión positiva, primero se tiene que llevar a la Asamblea”, añadió.

Además del descenso, hubo otras propuestas entre las que destacan la de los jugadores no formados en México y reducir el número de futbolistas extranjeros en la Liga MX.