La gran boda de Marlene Favela

Llegó el momento más feliz en la vida de famosa actriz quien contrajo nupcias con el empresario George Seely

17 diciembre 2017 | 10:48 hrs | El debate

Hace unas horas se llevó acabo en San Juan de Río, Querétaro, una de las bodas del espectáculo más esperadas del año, la de Marlene Favela y George Seely, un empresario de nacionalidad australiana.

Los novios @marlenefavela y @george.seely en plena sesión de fotos ✨ el lunes la exclusiva de esta súper boda a las 4pm/3c en @alrojovivo #marleneygeorge

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el

“Al rojo vivo” fue el encargado de cubrir el asombroso evento sacado de un cuento de hadas, la hermosa novia entró a la iglesia de la mano de su padre el señor Felipe Favela, quien muy orgulloso entregó a su hija al altar para que pudiera formar parte de la vida de su hoy esposo.

La hermosa actriz a quien hemos visto en melodramas como “Infierno en el paraíso” y “Entre el amor y el odio”, lucio un hermoso anillo con un gran diamante el cual se podría distinguir de muy lejos, y ni hablar del vestido de princesa que lucio para el día más importante de su vida elaborado por la diseñadora Rosita Hurtado.

En una romántica sesión de fotos se puede ver a los ahora esposos muy contentos y derronchado amor, al parecer la actriz también lucia una corona digna de una reina mientras que el novio portaba un traje sastre muy elegante.

En redes sociales se puede ver la extraordinaria fiesta la cual contó con enormes arreglos de flores y candelabros muy al estilo colonial, la familia del novio no paraba de bailar en la pista de baile.

La cena fue la parte más romántica del evento ya que se puede observar a los novios en el centro de la pista de baile sentados en unos enormes sillones y bajo la enorme carpa que estuvo llena de luces.

Cabe mencionar que los invitados eran recibidos por personajes mágicos vestidos de blanco los cuales son una tradición en las bodas libanesas.

Link: https://goo.gl/5CBYqX