La gente debe ser el destino final de los esfuerzos del Gobierno, afirma Pepe Yunes

Foto: Especial.
26 septiembre 2015 | 17:30 hrs | Redacción Noreste | Estatal

Veracruz, Ver.- En el ámbito público, el objetivo último es la gente, que tiene que ser el destino final de las políticas, del diseño y de los esfuerzos del Gobierno, afirmó el senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla.

El Senador de la República se reunió con representantes de la Alianza de Comerciantes de Mercados de Veracruz, quienes le expusieron sus necesidades y problemática, que Pepe Yunes escuchó con atención.

Manifestó que toda función de representación popular es incompleta si no se generan encuentros de diálogo con los actores y los sectores representativos en los distintos municipios. “En el ámbito público, en el ámbito político, el objetivo último es la gente, que tiene que ser el destino final de las políticas, del diseño y de los esfuerzos del Gobierno. Al final del día, esto se trata de las personas”, aseveró.

Pepe Yunes aseguró estar muy agradecido con la Alianza de Comerciantes de Mercados de Veracruz, a cuyos representantes expresó su voluntad de apoyarlos desde la Cámara de Senadores.

El representante popular del estado ante el Senado de la República señaló que para que el país pueda generar mejores condiciones de crecimiento, se requiere fortalecer la capacidad de consumo de la población, generando mejores empleos, mejor remunerados. “Cuando la gente tiene empleo y buenos salarios, gasta más.

Eso genera derrama económica y será sin duda parte de una agenda institucional el que ustedes puedan tener mejores espacios”, destacó Pepe Yunes.

Al final del encuentro, realizado en el emblemático mercado Malibrán del puerto de Veracruz, los comerciantes convivieron con el senador Pepe Yunes y celebraron con él su onomástico con un mariachi.