La esposa de LeBron James atrajo tantas miradas como la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor

Savannah Brinson se robó parte de los flashes de la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas. La razón, en estas fotos

28 agosto 2017 | 9:04 hrs | Infobae

Además de Floyd Mayweather y Conor McGregor, la pelea de los mil millones de dólares tuvo un tercer protagonista: Savannah Brinson, más conocida, quizás, como la esposa de uno de los mejores jugadores de la NBA, LeBron James.

La bella mujer de 31 años se llevó todas las miradas durante la previa del combate, tanto de los presentes en el T-Mobile Arena como también en las redes sociales, por parte de los fanáticos que veían el evento desde sus casas.

Fueron varios los famosos que acudieron a la prometedora velada, entre ellos, Leonardo Di Caprio, Jennifer Lopez, Demi Lovato y Mike Tyson. Sin embargo, fue Savannah Brinson la que llamó la atención del público, con un vestido muy particular. Su esposo, figura de los Cleveland Cavaliers, tampoco desentonó con el vestuario.

Además de ser madre de tres hijos (LeBron Jr., Bryce Maximum y Zhuri), junto a LeBron James, la voluptuosa morena también es una mujer de negocios, centrados en el diseño de muebles, en particular infantiles.

La relación amorosa con la estrella de la NBA comenzó desde que estaban en la escuela secundaria y, en septiembre de 2013, se casaron en una ceremonia privada la cual se celebró en el Hotel Grand Del Mar.