La engaña, le pide perdón por Whatsapp y ella lo humilla

La mujer engañada llamada Brenda decidió difundir la conversación de WhatsApp donde su expareja, el hombre que la engañó, le ruega para que regrese con él

Foto Web
4 diciembre 2016 | 10:27 hrs | LaRepublica.pe

La infidelidad de un hombre llamado Adrián le costó muy caro, pues tras un fallido intento por regresar con su expareja a la que engañó, quedó exhibido en las redes sociales con sus ruegos y ahora es víctima de burlas. La historia se volvió viral rápidamente.

La mujer engañada llamada Brenda decidió difundir la conversación de WhatsApp donde su expareja, el hombre que la engañó, le ruega para que regrese con él. Sin embargo, pese a los insistentes ruegos del chico, ella le responde de manera ingeniosa, hilarante y humillante, como se muestra en la conversación.

Como se lee en los mensajes, Adrián le pide perdón a Brenda y asegura estar dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperarla, pero la joven a pesar de estar sorprendida de que obtuviera su nuevo número telefónico, no lo perdona y lo rechaza hasta el cansancio.

Se desconoce la nacionalidad de los protagonistas de los mensajes, pero se presume que por el lenguaje utilizado podría tratarse de mexicanos pues ella lo único que extraña de él son los “exquisitos pambazos de su suegra”.

Foto Web
Foto Web
Foto Web
Foto Web

Con información de LaRepublica.pe