La chica del clima más linda se vistió al estilo RBD para deleitar a sus seguidores

La conductora mexicana Yanet García presentó su reporte del clima vestida con un uniforme de colegiala inspirado en la telenovela Rebelde

9 marzo 2019 | 12:29 hrs | Infobae | Espectáculos

La chica del clima más bonita del mundo, Yanet García, sorprendió hoy al aparecer en su programa vestida con un uniforme de colegiala al estilo RBD.

Con una blusa blanca arremangada, una corbata roja y minifalda vaquera, la conductora mexicana presentó su reporte del clima. A su vestuario no le faltó ningún detalle, ni siquiera la estrella que solía colocarse Mía Colucci para adornar su frente.

En el Día Internacional de la Mujer, la conductora regiomontana quiso compartir en Instagram videos capturados durante su jornada laboral en el programa Hoy, donde presenta el pronóstico meteorológico.

“Un clima muy rebelde” escribió junto a la publicación, haciendo un guiño a su particular vestuario, inspirado en los personajes de la telenovela.

Yanet García se disfrazó del personaje Mia Colucci, interpretado en la serie por Anahí Puente (Foto: Instagram @iamyanetgarcia/ especial)

Yanet García se disfrazó del personaje Mia Colucci, interpretado en la serie por Anahí Puente (Foto: Instagram @iamyanetgarcia/ especial)

En el video, Yanet García presenta en directo el clima mientras se escucha de fondo “Sí soy Rebelde”, la canción más famosa de la banda que surgió a partir de la serie de adolescentes protagonizada por Anahí Puente, Dulce María Espinosa, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

Sin embargo, en estas imágenes el disfraz solo se aprecia de frente, por lo que la conductora decidió subir otro video en el que el modelo también se ve desde atrás. 

Un mensaje por el Día Internacional de la Mujer

Además de los videos en los que presume de disfraz, la presentadora no se olvidó de escribir en Instagram un mensaje por el 8 de marzo, “un día muy especial donde se conmemora El Día Internacional de la Mujer”.

Yanet García recordó en una publicación en Instagram que el 8 de marzo conmemora la lucha por la igualdad, la justicia y los derechos de la mujer (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)

Yanet García recordó en una publicación en Instagram que el 8 de marzo conmemora la lucha por la igualdad, la justicia y los derechos de la mujer (Foto: Instagram @iamyanetgarcia)

“DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Una conmemoración a los acontecimientos importantes en la lucha por la igualdad, la justicia y los derechos de la mujer. No olvidemos el verdadero significado. Nosotras nunca jamás seremos capaces de volar tan alto a menos que ambos nos apoyemos mutuamente” escribió Yanet García en el pie de la fotografía que subió a su red social.

Un novio que mantiene en el anonimato

Hace solo una semana, la agencia de paparazzis Kadri publicó un video en el que revelaba la identidad del novio misterioso de Yanet García.

Se trata del ex jugador de fútbol americano profesional de la Arena League, Lewis Howes, a quien los fotógrafos captaron besando a la conductora a unas cuadras de su departamento.

A pesar de haberse desvelado el nombre de su nueva pareja, Yanet García sigue sin mostrar en Instagram el rostro del hombre que ocupa su corazón. Aunque recorta su cara en todas las fotografías que se toman juntos, la conductora sí ha dejado claro que está realmente enamorada.