La cantante Griss Romero tuvo una rica charla con Noreste

Foto: Noé Chávez
15 septiembre 2017 | 14:30 hrs | Elohy De La Cruz

Maquillaje: Teté Cruz Peinado: Caro Martínez

Locación: Hotel la Quinta Inn

“Mi sueño comenzó como algo inalcanzable”…Griss Romero

Poza Rica, Ver.-La cantante Griss Romero estuvo en la ciudad de Poza Rica hace unos días, amable, tranquila y llena de entusiasmo platicó con Noreste en sesión fotográfica exclusiva para este medio, mientras hacíamos las tomas, intercambiamos palabras y esto fue lo que sucedió.

Foto: Noé Chávez

“Estoy muy feliz por estar aquí en Veracruz, ha sido una maravillosa experiencia, tantos momentos que no imaginé, esta gira me ha dado tanto y me ha permitido estar cerca de la gente, creo que son cosas que van sucediendo y aun no lo termino de asimilar, pero me ha encantado”, nos platicó.

La característica principal de Griss Romero son los covers de la música regional mexicana, su voz le da un toque especial, “cuando empecé mi canal de YouTube hace aproximadamente 5 años, había cinco o seis personas haciendo videos en internet, me puse a ver que hacían las otras personas y todas estaban haciendo más o menos lo mismo, ahí es en donde decidí hacer regional mexicano en balada, que eso lo hacía desde la secundaria unos cinco años todavía más atrás, y en la secundaria me preguntaban ¿Qué canción es? Como que me suena, me quedó mucho eso de que la gente las encontraba mucho más distintas, entonces fue cuando empecé a hacerlo en YouTube”.

Foto: Noé Chávez

Su inicio en la web consistió en llamar la atención de Jessy y Joy, su dueto favorito, haciendo lo que más le gusta, música. Sin embargo ahí nació la artista que hoy en día es, con miles de seguidores no solo en México, sino es distintas partes del mundo.

“El primer video que subí, yo sigo a YouTube desde hace más de 10 años, pero no había querido subir nada porque me daba pena, miedo a las redes sociales, entonces cuando Jessy y Joy lanzó una dinámica, vi qué dinámica era, la subí, la grabé en mi casa, con la única intención de llamar la atención de ellos, simplemente era una dinámica, ellos ven el video, lo comparten en sus redes sociales, la gente lo ve y así es como empieza a llegar la gente a mi canal”.

Los sueños de Griss no llegaban hasta lo que ahora es, “nunca pensé que fuera a suceder, la verdad es que sí subí ese video, únicamente con esa intención, obviamente al ver que más gente llegaba, que más gente me motivaba a que siguiera subiendo videos, obviamente era para mí como más fuerza, empezaba a ver un poco más allá, pero nunca dedicarme a eso sabes, era ok, es un hobby, siempre en mi casa me inculcaron que la música era un hobby, y así fue, hasta que terminé mi carrera en diseño gráfico, ya empecé a trabajar en esto, y me dijeron que si se puede vivir de la música, no pasa nada”.

Foto: Noé Chávez

El tiempo pasa y los planes continúan, “estamos con el segundo disco, ahorita es como la prioridad y también pues estamos dando ese paso fuera de internet, estamos de llegar a distintas ciudades, en esta gira, es como nuestra prioridad ir a recorrer el país y ya de ahí estar con el segundo disco”.

Foto: Noé Chávez

Griss Romero es uno de esos talentos que aun surgida de internet, está mostrando a la gente su talento musical, su extraordinaria voz por supuesto la llevará a alturas insospechadas, “pero prometo ser siempre sencilla con todos ustedes y con mis fans”, concluyó.

Foto: Noé Chávez