La atropellan al intentar frustrar secuestro de su nieta y su sobrina en Coatzintla

La mujer tenía 60 años de edad, y hasta ahora se desconoce el paradero de sus dos familiares

19 enero 2017 | 8:43 hrs | Alberto Brum

Coatzintla, Ver.- Al filo de las tres de la mañana se alertaron las unidades de emergencia tras reportarse el secuestro de dos menores y la muerte de una persona adulta en el fraccionamiento Kawatzin, hasta el momento se desconoce el paradero de las víctimas y del auto en el que viajaban.

Todo ocurrió sobre el circuito Latamath Norte, la familia proveniente de Ecatepec, Estado de México iba entrando al fraccionamiento cuando fueron interceptados por sujetos armado, en el auto viajaban tres menores y una persona adulta.

Sin embargo, cuando fueron bajados del automóvil tipo Jetta en el que viajaban, una señora de sesenta años de edad intentó evitarlo parándose en frente de la camioneta ocasionando con esto que fuera embestida y perdiera la vida en el lugar.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Esta mujer era abuela de una de la víctimas y tía de la otra, de acuerdo con datos de un sobreviviente y que logró escapar, la ahora occisa respondía en vida al nombre de María de la Luz Campos Blanco, los desaparecidos son Jaqueline G. R. de 17 años y Leonel R. C. de 15 años.

Los dos menores y el Jetta en el que viajaban se encuentran desaparecidos, elementos de la Fuerza Civil acordonaron la zona en espera del personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo de la malograda mujer que dio su vida por la de su familia fue traslado al SEMEFO donde el galeno en turno determino como causa de muerte un traumatismo profundo en cráneo.

.