La  apertura en las televisoras y en las plataformas es excelente para los actores, Paty Martínez

Una gran trayectoria es la que lleva a cuestas la actriz Paty Martínez quien estuvo en la Barra de Cazones grabando junto a José Ron y Pierre Louis las últimas escenas de “Enamorándome de Ramón”

Foto: Hugo Velázquez
30 junio 2017 | 18:18 hrs | Eloy De La Cruz

Poza Rica, Ver.- Una gran trayectoria es la que lleva a cuestas la actriz Paty Martínez quien estuvo en la Barra de Cazones grabando junto a José Ron y Pierre Louis las últimas escenas de “Enamorándome de Ramón” telenovela que pronto llegará a su final, ahí Noreste platicó con ella y aquí tenemos detalle a detalle.

“Quede maravillada de este lugar, creo que la gente que vive aquí son afortunados de vivir en un lugar tan bello, aquí es cuando uno piensa que el mundo no se va a acabar nunca”.

“Este calor es rico, no estoy muy acostumbrada, pero sabes una cosa, creo que todos los cambios son maravillosos, el venir a grabar en una locación tan linda, con un ambiente tan bonito, porque además la gente es muy linda toda la gente y hasta el clima rico, nosotros no sentimos este clima en la capital y también lo disfrutamos todo”.

La parte de la historia se ubica en la etapa final de la teleserie, que en  próximas semanas saldrá del aire con mucho éxito.

“Las escenas son el final de la telenovela, es una sorpresa, pero uno de los personajes viene a descubrir su verdadero origen”.

Sus planes y proyectos son variados, muchos años en televisión, en Televisa y serán muchos años más…

“Tengo planes de otra novela, escribo teatro y esta una comedia mía en escena, de Televisa aun no tengo ahorita nada, tengo cosas de teatro, pero espero que haya novela, uno como actor lo que necesita es novela”.

Son distintas las plataformas actuales, distintas aperturas en las televisoras, el ir y venir de actores facilita el trabajo de los mismos…

“Yo creo que la apertura ha sido buena, porque finalmente todos tenemos derecho a trabajar en todos lados, yo sigo siendo exclusiva de Televisa, llevo 43 años con ellos y espero seguir perteneciendo todo el tiempo, aunque nos den apertura, pero como que uno es el amor en un lado, se pone una la camiseta y ya no se la quita, claro que si en un momento dado se da el caso de trabajar en otros lugares te vas no, pero pues yo sigo siendo de la empresa” concluyó.