Kunyaza: la técnica sexual para tener orgasmos mucho más intensos

Lo más importante para lograrlo es la confianza y la relajación

Foto: Web.
6 mayo 2019 | 21:32 hrs | Agencias | Las más vistas

México.- Kunyaza es la técnica sexual para tener los orgasmos más intensos. Una de las mejores posiciones sexuales para empezar la estimulación íntima es con ambos cuerpos encontrados de frente, con el hombre sentado en un lugar cómodo y la mujer haciendo lo mismo sobre su regazo.

En este momento, el juego previo debe haber creado una tensión sexual lo suficientemente intensa como para que ambos estén completamente desnudos y listos para comenzar el acto sexual más placentero de sus vidas.

Foto: Web.

Para los habitantes de Ruanda en el centro de África, existe una técnica milenaria conocida como el camino más efectivo para alcanzar el orgasmo femenino.

Se trata del Kunyaza, una práctica de estimulación para las mujeres que logra la eyaculación femenina y con ella, el clímax. Lo más importante para lograrlo es la confianza y la relajación.

CÓMO PRACTICAR KUNYAZA

– Con las piernas de su pareja abiertas, el hombre debe tomar su pene y comenzar a masajear los labios mayores y menores con el glande (la cabeza del pene), recorriendo de arriba abajo.

– El movimiento debe acompañar la excitación de su pareja y conforme esta aumente, hacer más movimientos de un lado hacia otro, rozando el clítoris y su capuchón, pero evitando en todo momento la penetración. Los besos y las caricias también son importantes para aumentar la excitación de manera simultánea.

El éxito del Kunyaza radica completamente de la excitación previa y por lo tanto, de una lubricación abundante o el clímax como tal.

Foto: Web.

+ El Kunyaza no es un botón mágico que provoca sino un medio de una estimulación en el clítoris y los órganos eréctiles de la vagina que requiere de subir la temperatura para lograr los orgasmos femeninos más intensos.