“Kuac Kuac” se impone a “Avengers” en voleibol sala y playa

Se anota los primeros puntos de la jornada

Foto: Noreste
29 diciembre 2017 | 11:50 hrs | Daniel Cortés | Meta

Tuxpan, Ver.- “Kuac Kuac” se dio a conocer como el mejor ante “Avengers” al vencer en dos contundentes sets en el duelo que pactaron bajo la organización del torneo de la liga tuxpeña de voleibol de sala y playa en la rama mixta. “Kuak Kuac” inició así con buena racha dentro de esta justa que prometió una reñida competencia para los amantes del voleibol de sala.

Al iniciar el primer set, los jugadores de “Kuac Kuac” dieron saques contundentes para derribar a “Avengers” que ya es considerado como potente rival. Los puntos se fueron dando uno a uno pero fueron los integrantes de “Kuac Kuac” quienes mantuvieron elevado el balón y ganaron 25-11 sobre Avengers.

Para el segundo set, “Avengers” evitó cometer los mismos errores y se aplicó para ejecutar remates cerca de la red que fueron efectivos al hacer tropezar a “Kuac Kuac”. Sin embargo, “Kuac Kuac” no se dejó intimidar y levantó el paso poco  a poco hasta ponerse al nivel de “Avengers”.

Las hostilidades poco a poco fueron subiendo de tono hasta que “Avengers” perdió el ritmo del juego y dejó los puntos en manos de “Kuac Kuac” que venció 25-9 a su oponente.

Con este resultado, “Kuac Kuac” se anota los primeros puntos de esta jornada perteneciente al torneo que recién inicia y que ya figura con una buena cantidad de competidores.