“KLC” sorprende y golea a “Granjas”

Con abultado marcador, los tihuatecos ganan tres puntos más

Foto: Noreste
21 noviembre 2017 | 13:51 hrs | Éder r. Flores López

Poza Rica, Ver.-“KLC Sector 5” da la sorpresa de la jornada, esto al derrotarlo 6-1 en duelo correspondiente a la segunda A de la liga municipal petrolera de futbol amateur de Poza Rica.

Los tihuatecos hicieron valer su condición de local en el campo Sector 4 y con anotaciones de Jorge Hernández -2-, Derian Ibarra -2-, Jorge Sánchez y Sergio Ledezma se impondrían a los granjeros, por quien descuenta Julio Rodríguez.

Raúl De La Cruz Simón sancionaría las acciones de este duelo que forma parte de la campaña 2017-2018 “Mariano Franco Pérez”

POR DEFAUL

“Amigos R.G” gana tres puntos más en la campaña regular, ante “Lobos Paris” Jucame no necesita ensuciar el uniforme, debido a que estos últimos deciden quedarse en casa y no reportar a su duelo programado a las 10:00 horas en el campo Lorenzo Azua.

Domingo Loyo Castro árbitro designado para este duelo indica en la cedula arbitral que “Amigos” llega con el minino de jugadores para iniciar el partido, mientras que los elementos de “Lobos” brillaron por su ausencia.

“AMIGOS PLAN DE AYALA”

Tiene que trabajar horas extras para sacar del Víctor Manuel Benavides las tres unidades, esto al imponerse 5-4 a “Roma División De Oriente”

Por los visitantes, Javier Gómez firma tres y Juvencio Gómez dos, mientras que Julio Arteaga con dos, Ismael Pineda y David Jiménez aparecen para los locales.