“KLC Amigos” siguen vigentes en la copa

Samuel Noriega y Limber Valderrabano hicieron los goles para la 27

Foto: Noreste
17 noviembre 2017 | 14:50 hrs | Éder r. Flores López

Poza Rica, Ver.- KLC Amigos 27 de septiembre avanza a la segunda ronda de copa del Torneo 2017-2018 de la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica, al imponerse 2-0 a “La Llamarada”.

Samuel Noriega y Limber Valderrabano, anotaron los goles del gane para los ahijados de Kenji López Cuevas.

Jesús Delfino Pérez Aguilar sancionó las acciones de este duelo correspondiente a la 2da-D, efectuado en el campo del Fraccionamiento Heriberto Kehoe Vincent.

“TECOS LAZARO CÁRDENAS”

También libra de manera satisfactoria la primera eliminatoria de copa, al doblegar 3-0 a “Paso de Pital” en el campo Los Sauces.

De acuerdo a la cédula arbitral de Julián Antonio Cruz, Joaquín Solís -2- y Julio Ruiz perforaron la cabaña custodiada por Juan Hernández para hacer las anotaciones de los emplumados.

EN TANDA DE PENALES

“Corsarios” se agencia su pase a la siguiente ronda, al derrotar a “Botafogo UGM” después de haber empatado a un gol en el campo 3 Amigos.

Durante el tiempo de juego Abiram Cerecedo concretaron para los universitarios, mientras que Jaret Alfonso hizo lo propio para “Corsarios”; el arbitraje fue de Leonel Prior Hernández.

GANAN LOS PINTORES

“Pintura Sección 30” deja en el camino a “Sporting Petromex”, al derrotarlo 4-2 en el campo Sergio Pérez Santos.

Luis Leyton -2-, Max Calleja y Geovany Saucedo firmaron las anotaciones de la victoria para los pintores, por el “Sporting” descontaron Edgar Hernández y Rodrigo Carballo.