“KLC Amigos” estrena y gana

“Tecolotes” no pudo superar a su adversario y se fue sin puntos

Foto: Noreste
9 noviembre 2017 | 14:33 hrs | Éder r. Flores López

“KLC Amigos 27 de septiembre” estrena uniforme y gana, al imponerse 2-1 a “Tecos LC”, dentro de la 2ª-D de la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica.

Antes de iniciar el encuentro, Manuel Cuevas a nombre de Kenji López Cuevas, hizo entrega de la nueva indumentaria que utilizarán durante la campaña 2017-2018 que lleva por nombre Mariano Franco Pérez.

Ya enfundados con su nuevo uniforme, “Amigos” hizo lo suyo en la cancha, fue certero frente al marco y sacó a flote la experiencia para ganar tres puntos más.

Daniel “Pelón” Figueroa cobró de manera magistral un balón parado para enviar el balón al fondo de las redes y poner en ventaja a “Amigos”, “Tecolotes” se lanzó con todo en busca del empate y éste llegó por los botines de Sergio Martínez.

Una vez parejo el marcador, conforme pasaban los minutos se suscitaron varias jugadas de peligro en ambas porterías, las cuales fueron resueltas de buena manera por los porteros, esto hacía suponer que el marcador terminaría así, pero antes de que finalizara el tiempo de juego, José Mata se plantó frente al área de “Tecos” para sacar potente disparo para hacer el 2-1 en el marcador.

La conducción arbitral correría a cargo de Oscar García, mientras que las instalaciones del campo Juan Chino García fueron sede de este duelo.