Kit Harington ingresa a un centro de rehabilitación

El representante del actor emitió un comunicado para informar que desde hace un mes se encuentra en este lugar trabajando con algunos temas personales

Foto: Getty
29 mayo 2019 | 8:11 hrs | Milenio | Espectáculos


Kit Harington, quien saltó a la fama por el papel de Jon Snow en Game of Thrones, ingresó a un programa de rehabilitación para tratar con algunos problemas relacionados al estrés y consumo de alcohol.

El actor ha permanecido durante casi un mes en un centro de rehabilitación, incluso él no pudo vivir de cerca la conmoción que generó el final de la serie de HBO.

“Kit ha decidido utilizar este tiempo en su agenda como una oportunidad para pasar tiempo en un retiro para su bienestar y trabajar algunos asuntos personales”, dice un comunicado emitido por su representante.

Foto: Web

De acuerdo con Entertainment Weekly, el actor actualmente recibe una terapia psicológica basada en la técnica cognitivo conductual para combatir el estrés y lidiar con las emociones negativas, además de practicar meditación.

Una fuente citada por la publicación afirmó que la estancia del actor tiene un costo de más de 120 mil dólares mensuales y que ha recibido el apoyo incondicional de su esposa, la actriz Rose Leslie.

Con información de Milenio.