KIA mostrará nuevo auto eléctrico en el CES de las Vegas

Los autos sin conductor y la conectividad en toda regla se han considerado tecnologías del futuro

5 enero 2018 | 12:10 hrs | Atracción 360 | Vida y estilo

Kia Motors presentará un nuevo concepto totalmente eléctrico en el CES de las Las Vegas. El nuevo modelo combina las fortalezas de diseño de Kia con un tren de potencia eléctrico de batería altamente eficiente, el nuevo concepto representa el siguiente paso en el camino continuo de la marca hacia la electrificación.

El concepto también presenta una interfaz hombre-máquina (HMI) nunca antes vista y un sistema avanzado de iluminación ‘motion graphic’, que anticipa el potencial de estas tecnologías para la introducción en el mercado en los próximos años.

Junto con el nuevo concepto de Kia llegan nuevas características e innovaciones, como exhibiciones interactivas diseñadas para mostrar cómo la compañía incorporará nuevas tecnologías para mejorar la comunicación e interacción entre los ocupantes y los vehículos. Estos incluyen nuevas tecnologías de controladores avanzados y funciones HMI pioneras, la primera conexión 5G en el automóvil del mundo.

La realidad virtual, los autos sin conductor y la conectividad en toda regla se han considerado tecnologías del futuro. A medida que se vuelven realidad, Kia está explorando cómo adaptar estas tecnologías para sus clientes. “Creemos que compartiremos esta visión con el Dr. Woong-cheol Yang, Vicepresidente y Jefe del Centro de I + D Hyundai-Kia.