Kate Rodríguez subió un video haciéndose un pulido en la cola y enloqueció a sus seguidores

La escultural panameña volvió a hacer gala de su figura en su cuenta de Instagram a través del sorteo de un tratamiento similar al que le hicieron a ella

1 septiembre 2017 | 11:51 hrs | Infoabe

Si hay algo que distingue a Kate Rodríguez (27) es que tiene cero pudor con su cuerpo. De hecho, cada vez que puede la playmate comparte tanto imágenes como videos de su escultural figura.

Sin embargo, esta vez la escultural panameña decidió de ir un poco más lejos y posteó una secuencia de un tratamiento de pulido sobre su cola, donde se ve un primer plano del especialista masajeando la zona en cuestión.

Como suele pasar en estos casos, poco y nada importó al sector masculino de sus seguidores el sorteo del pulido corporal unisex que la actriz promocionó desde su cuenta de Instagram, ya que todos hicieron foco en el encargado de hacer el tratamiento.

“El sueño del pibe”; “Ustedes que buscan trabajo aca esta el laburo de sus sueños” y “Una cara de que la pasa mal” fueron algunas de las tantas respuestas que recibió por parte de sus miles de seguidores, enloquecidos por el imponente físico de una de las protagonistas de Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo.

¿Con qué sorprenderá la próxima?

Nota de origen