Karla Luna sigue luchando contra el cáncer y fans elevan oración por ella

La ‘comare morena’ de Las Lavanderas, sigue como toda una guerrera luchando contra el cáncer de cuello que le detectaron desde el año pasado

Foto: Web
11 agosto 2017 | 15:58 hrs | TVNotas

La conductora y comediante Karla Luna, también conocida como la ‘comare morena’ de Las Lavanderas, sigue como toda una guerrera luchando contra el cáncer de cuello que le detectaron desde el año pasado y pese a lo que los doctores le dijeron, ella no se rinde.

En Instagram y en su canal de YouTube ha mostrado parte de ese día a día y cómo lidia con la enfermedad. Y es que Karla se ha convertido en un ejemplo luego de que en sus fotos la ven muy contenta disfrutando con su familia y amigos.

No obstante, los fans de la conductora están con ella en todo momento y elevaron una cadena de oración por su recuperación, luego de que la vieron conmovida en su video rapándose por completo debido a las quimioterapias.

Los médicos optaron por un tratamiento más agresivo para que Karla venza de una vez por todas este padecimiento, no obstante, sus seguidores creen tener la ‘medicina’ para que salga adelante y la siguen inyectando de ánimo, además le mandan buenas vibras:

“Eres una super mujer”; “Que Dios te bendiga siempre”; “Dios contigo, hermosa”; “Ánimo, guapa”; “Que Dios te dé la salud que necesitas, lo pido de todo corazón”, se lee en los mensajes que a diario le hacen llegar a la exintegrante de Las Lavanderas que el próximo mes de septiembre celebrará su cumpleaños.

Link de la nota: http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/karla-luna-sigue-luchando-contra-el-cancer-y-elevan-oracion-por-ella